Cars Barcelona inaugura instalaciones Mercedes-Benz en Barcelona

Cars Barcelona, concesionario oficial Mercedes-Benz, smart y AMG del grupo multimarca Quadis, ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Paseo Manuel Girona.
Se trata de una remodelación en la que se han invertido más de 2 millones de euros y que ha servido para dar cabida al nuevo AMG Performance Center en una superficie total de 8.000 metros cuadrados.
Sergi Sánchez, director del concesionario, explicaba en la inauguración celebrada el pasado 28 de noviembre de 2017 que “desde Cars Barcelona hemos hecho una fuerte inversión porque queremos seguir siendo un referente en la calidad y porque buscamos la mejora continua y la excelencia con respecto a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Prueba de ello es la llegada del AMG Performance Center, que nos ha convertido en la  concesión referente de esta marca deportiva en la ciudad condal y en España”.
Sin duda su estreno como centro acreditado AMG fue uno de los puntos destacados del acto de inauguración. No en vano, la marca de deportivos tiene unos requerimientos para estos puntos de venta y mantenimiento, como por ejemplo contar con un número mínimo de vehículos en exposición y en stock, dispuestos para ser matriculados en cualquier momento.
El AMG Performance Center de Barcelona cuenta con una superficie de exposición y venta de 600 metros cuadrados, y dispone de más de 25 unidades nuevas y de ocasión. Además, tal y como explicaba Sánchez, se trata de “un servicio AMG Integral. Por ello, poseemos un taller específico para los modelos AMG cuyo equipo está formado en la sede de AMG en Affalterbach. Además, el equipo de ventas y de asesoramiento de taller también están certificados por la marca con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y garantizar así una experiencia de compra única y exclusiva”.
Los responsables de Cars Barcelona esperan alcanzar en 2018 las 2.300 unidades vendidas, entre las marcas Mercedes y smart.

Sé el primero en comentar