Mazda ya tiene listo su crossover compacto CX-5

©Mazda

El nuevo crossover compacto de Mazda, bautizado como CX-5, será desvelado mundialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo septiembre. Este será el primero de una larga lista de modelos de la firma de Hiroshima equipados con la nueva generación de motores y transmisiones SkyActiv Technology, además de adoptar el lenguaje de diseño Kodo – Soul of Motion.

©Mazda

En realidad, todo será nuevo en el CX-5, que comenzará a dejarse ver por los concesionarios a principios de 2012. Motores diésel y de gasolina, transmisiones manual y automática, o chasis se han desarrollado partiendo desde cero.

Los propulsores para la especificación europea del modelo incluirán el SkyActive-G 2,0 litros de gasolina y el SkyActive 2,2 litros diésel, ambos disponibles en dos variantes de potencia. La unidad diésel anuncia unas emisiones de CO2 de menos de 120 gr/km.

Junto con la presentación del Mazda CX-5, el stand de la firma japonesa en Frankfurt también acogerá el restyling del Mazda3, además del reto de modelos de su catáloga actual.

©Mazda
©Mazda
©Mazda

Sé el primero en comentar