



Los equipamientos interiores del Nuevo Ypsilon se dividirán en tres niveles (Silver, Gold y Platino) que se distinguen por los colores, los materiales y el entorno: se parte de las versiones más dinámicas hasta llegar a los equipamientos más ricos.
La gama de motores estará compuesta ya desde el lanzamiento comercial del modelo de dos opciones de gasolina, un turbodiésel y un bi-fuel. Las primeras son el 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir de 85 CV, este último opcionalmente con cambio semiautomático DFN. El 1.3 MultiJet II de 95 CV se encargará de la demanda de propulsores diésel, mientras que el 1.2 bi-fuel de gasolina y GLP con 69 CV se presenta como una de las opciones medioambientalmente más eficientes gracias a unas emisiones de CO2 de 110 gr/km.
Todos los motores gasolina y diésel están equipados del dispositivo Start&Stop en combinación con el indicador de cambio de archa recomendada, o Gear Shift Indicator GSI. La nueva generación de neumáticos de 15 pulgadas de baja resistencia desarrollada por Goodyear también contribuirá a reducir las emisiones de CO2.