Respecto a las mejoras recibidas por la edición 2009 del Yaris, se encuentran un frontal (faros, capó, parachoques, rejilla del radiador, alerón ampliado) y la zona trasera renovados (además del paragolpes nuevo, los pilotos traseron incluyen LED). El habitáculo cuenta ahora con una consola central negra que se combina con acabados cromados o de titanio. El espacio interior se beneficia, asimismo, de hasta 18,2 litros de capacidad para guardar objetos en el salpicadero, mientras que el maletero, con los asientos traseros abatidos, admite bultos de más de 1,3 metros de longitud.

Los tres motores que componen la oferta del Toyota Yaris han mejorado sus valores respecto a la gama anterior. Tanto el gasolina 1.0 de 69 CV como el diésel 1.4 D-4D de 90 CV con filtro de partículas (DPF) han recibido modificaciones que incrementan su eficiencia, mientras que
Los niveles de acabado se escalonan en tres posibilidades tanto para la carrocería de 3 puertas como en la de 5: el más básico Live, la edición limitada TS, enfocada a un conductor más joven, y el tope de gama, el Active. Desde las versiones Live se incluye cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y equipo de sonido con lector de MP3. El TS añade faros antiniebla, aire acondicionado, 6 altavoces y sistema de manos libres con conexión por Bluetooth, así como llantas de aleación, una tapicería específica y el volante multifunción tapizado en cuero y regulable en altura y profundidad.
![]() |
![]() |
![]() |
Cada acabado tiene una serie de opciones específicas, entre las que destacan el control de estabilidad (450 € ) o el navegador a pantalla completa de 6,5″ (700 €).




