
BMW X6 ActiveHybrid. BMW demostró en la feria alemana que imagen imponente y prestaciones no están reñidas con la eficiencia.


Ford Focus BEV. Este prototipo se encargará de evaluar la viabilidad de la tecnología BEV de Ford en condiciones reales de circulación diaria.

Hyundai Blue Drive. Esta denominación identifica a las versiones de Hyundai desarrolladas con la prioridad de asegurar el respeto al medio ambiente.


KIA Híbridos. Kia expuso sus tres modelos híbridos, cada uno de ellos con una configuración distinta y, por lo visto, igualmente viable.
Mazda 3 i-Stop. Mazda Estrena el primer sistema de arranque tras parada que emplea energía residual del motor.

Mercedes-Benz S400 Hybrid. Mercedes-Benz extiende a su berlina más lujosa el concepto ecológico y combina un motor de gasolina con uno eléctrico.
Mercedes-Benz Vision S500 Plug-In Hybrid. ¿Una berlina de lujo con un consumo que ronda los 3 litros? Merceces-Benz lo hace posible con su Clase S.

Peugeot 3008 Hybrid4. El crossover de Peugeot será el primer vehículo en equipar comercialmente la tecnología Hybrid4 a partir de la primavera de 2011.
Peugeot BB1. Un concepto muy urbano y muy juvenil el que presenta Peugeot en Alemania, con una propulsión eléctrica diferente a casi todo lo visto hasta ahora.
Peugeot ecológicos. Cinco propuestas de coches de bajo consumo y emisiones para otros tantos segmentos, que abarcan desde su gama más urbana hasta las berlinas medio-altas.

Peugeot RCZ Hybrid4. El atractivo coupé de Peugeot cuenta con un papel protagonista en Frankfurt, donde fue presentada una edición especial para impacientes.

Renault Zero Emission. La marca francesa prepara el desembarco de toda una gama de vehículos no contaminantes basada en los prototipos 100% eléctricos que mostró en Alemania.


Tesla Roadster Sport. Por un mundo ecológico pero más deportivo que nunca, un Tesla 100% eléctrico.

Toyota Prius Plug-In Hybrid. El paso lógico en la evolución de la tecnología HSD de Toyota: un Prius recargable a través de un enchufe convencional.
Volkswagen BlueMotion. Novedades absolutas en la familia más ahorradora de VW sólo hubo tres, pero en Frankfurt las acompañó la gama más prolífica de coches de bajo consumo existente hoy en el mercado.

Volvo C30 1.6D DRIVe. El restyling del compacto sueco se expone en la muestra de Frankfurt, con ligeros cambios que actualizan su oferta.
Volvo V70 Plug-In. Volvo y Vattenfall han presentado un vehículo híbrido que puede recargarse en cinco horas desde una toma de corriente convencional.