La llegada de la primavera y del buen tiempo trae consigo un aumento de los desplazamientos de automóviles, y con ellos la necesidad de mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento.

Bosch, uno de los principales proveedores de componentes para las marcas a nivel mundial, es especialista en el desarrollo de equipos y sistemas de eficiencia, confort y seguridad aplicados al automóvil. Desde sistemas de inyección electrónica de gasolina o common-rail diésel, a dispositivos como el antibloqueo de frenos ABS o el control de estabilidad ESP, pasando por conjuntos de propulsión híbrida, este fabricante es responsable de gran parte de los principales avances tecnológicos aplicados al automóvil.
Ese conocimiento se traslada a su red de talleres, que cuenta con técnicos especializados y altamente cualificados para reparar coches de cualquier marca, incluso los más nuevos, ya que pueden realizar las revisiones de vehículos de menos de dos años sin que estos pierdan la garantía.
Para ello, cuentan con herramientas como el equipo de diagnosis KTS de Bosch, que permite analizar las posibles anomalías en los diversos sistemas electrónicos de cada vehículo.
Después del análisis, el cliente recibe un informe detallado de detección de fallos, en el que podrá comprobar el estado de su coche y ver si necesita realizar alguna reparación.
Para poder realizar la revisión de los sistemas electrónicos de seguridad, los usuarios pueden solicitar cita previa en la página web http://citaprevia.boschcarservice.es, o bien acudir directamente a uno de los talleres de la red.
1 comentario
La verdad es que estos talleres son una de las mejores opciones disponibles