El diseño innovador del nuevo Peugeot busca atraer a un público joven que busque un coche muy polivalente y que le permita realizar pequeñas salidas por fuera del asfalto.

Ambas versiones cuentan con un portón amplio, con el emblema del León situado en el círculo central. La apertura es total y muy práctica, de modo que facilita la carga de objetos. El interior del coche, gracias a las superficies acristalada, tiene mucha luz y los ocupantes cuentan con asientos específicos tapizados con la misma tela que se utiliza en los paneles de las puertas.

En el interior, sus dos puertas laterales correderas y su banqueta trasera partida en mitades asimétricas 1/3 – 2/3 y con reposacabezas, le confieren una modularidad notable. Al mismo tiempo, un maletero de 356 litros bajo la bandeja y de 884 hasta la altura de los cristales y con la banqueta trasera abatida, nos permite una capacidad de carga muy elevada. Este volumen puede incluso aumentar hasta los 2.500 litros cuando la banqueta trasera se saca de su emplazamiento. El interior útil del maletero tiene una altura de 1,18 metros y una longitud que puede llegar a 1,60 metros. La altura de carga es de 54,4 centímetros.

Estas versiones de Bipper Tepee iniciarán su comercialización en España a partir de mayo.
