

El resultado de las modificaciones no hay que buscarlo en las prestaciones, que mantiene unos valores muy similares a los del sobresaliente motor, sino en los consumos, que bajan cerca de un litro en la medición media. Ahora el 135i Coupé consigue registros de 8,5 l/100 km, mientras que el 135i Cabrio llega a 8,6 l/100 km.

Esta caja de cambios con Sport Automatic es capaz de transmitir la potencia del motor a las ruedas traseras sin la menor interrupción, se puede manejar tanto desde las levas colocadas en el volante como con la palanca de la consola central.

Para que no quepa duda de las posibilidades de estas versiones, tanto el Coupé como el Cabrio incorporan de serie el Paquete Aerodinámico M modificado, así como la Suspensión Deportiva M. El Control Dinámico de Estabilidad DSC, con un tarado específico que incluye función de diferencial autoblocante electrónico, y programaciones especiales de la dirección asistida Servotronic y del acelerador son otras de las exquisiteces de los nuevos modelos.