
El nuevo modelo, del que aún no se conoce el nombre, propone una clara evolución en las formas de su carrocería respecto a las de su antecesor ya que, a pesar del éxito logrado con el M12, Noble reconoce que «necesitábamos mover ficha en lo que a diseño se refiere». «La línea del nuevo coche», asegura también, «no tiene nada que ver con cualquier cosa que haya hecho antes y ha sido un ejercicio que ha partido prácticamente de una hoja en blanco».
Como era de esperar, el poderío mecánico de este modelo será muy destacable, y se podrá elegir entre dos propulsores V8 de origen General Motors. El motor «básico» será el LS3 de 487 CV, mientras que los más quemados sin duda solicitarán la variante sobrealimentada proveniente del nuevo Corvette ZR1, el V8 6.2 denominado LS9, que entrega la nada despreciable cifra de 647 CV.

Aunque estas imágenes son recreaciones publicadas por la propia marca, el primer prototipo ya se está construyendo y su desarrollo empezará aproximadamente en un mes en condiciones de altas temperaturas.
Las carreteras de montaña de Port Elisabeth, en Suráfrica, son las elegidas por Noble para realizar los primeros test, dado que es allí donde se fabricará este modelo. Posteriormente se ajustará la configuración definitiva en el Reino Unido, donde está previsto que salga a la venta durante el segundo semestre de 2010.