Se trata de un coche claramente orientado hacia lo útil. Tiene cinco puertas y está homologado para cuatro ocupantes. Tiene un diseño moderno y ligero para dar una mayor imagen de accesibilidad. Las puertas tienen un tamaño sobredimensionado para facilitar la entrada y la salida de sus ocupantes. El interior es espacioso y está fabricado en la factoría que la marca Suzuki tiene en la India.

Existen varios espacios de almacenaje en el interior. Tiene una guantera delante de la posición del acompañante y otra guantera y un portalatas en la consola central junto a la palanca de cambios. Existe además un cajón, iluminado en este caso, en la consola.
Los asientos, tapizados en tela, son más anchos de lo habitual en un coche de este segmento y tienen cojines muy mullidos. Los asientos delanteros disponen de largas barras de ajuste para facilitar el mismo y están recubiertos con una tela con un contraste en su parte central.

La dirección de piñón y cremallera asistida es de serie y facilita un radio de giro de sólo 4,5 metros, mientras que el sistema de frenos está compuesto de discos en el eje delantero y tambores en el trasero con la última versión del software antibloqueo. El control electrónico de estabilidad (ESP) es opcional.

La caja de cambios de serie es manual de cinco velocidades, pero como opción está disponible un cambio automático de cuatro relaciones, pensado para los dueños que utilizaran su vehículo principalmente en la ciudad.
Para facilitar a los clientes la configuración del coche, el PIXO se pone a la venta con dos acabados, Visia y Acenta, y muy pocas opciones.
La terminación Visia incluye dirección asistida, antibloqueo de frenos, airbags para el conductor y el pasajero, anclajes ISOFIX para sillitas infantiles y lavaluneta trasero.
Otros elementos de serie incluidos son la bandeja cubremaletero trasera, el volante ajustable en inclinación y cuatro portalatas, dos en la parte delantera y otros dos en la trasera.

Las principales opciones para ambos acabados incluyen el control electrónico de estabilidad (ESP), el aire acondicionado manual, los airbags de cortina, las llantas de aleación o la pintura perlada.
