
Abu Dabi (Abu Dabi).- Tres meses después del Dakar 2011, el equipo Monster Energy X-raid se enfrentaba a una nueva reválida en la que la arena volvía a ser la juez implacable.

Para conseguirlo, el equipo de Steve Quandt plantaba en la línea de salida dos coches: el restaurado Mini All4 Racing con los franceses Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret a bordo, y un BMW X3 CC para el piloto ruso Leonid Novitskiy, a quien acompañaba su copiloto alemán Andreas Schulz para luchar por el liderato del certamen.

Ambas parejas se pusieron desde el primer momento en cabeza de la carrera, seguidos a mucha distancia por el Buggy del incombustible Jean Louis Schelesser y Konstantin Zhiltsov.
El Mini All4 Racing, que en manos de Guerlain Chicherit ya había dado muestras de un prometedor nivel de competitividad en Argentina y Chile, llevado por el nueve veces ganador del Dakar no ha dado opciones a sus rivales, a los que superó por más de 15 minutos a pesar de haberse quedado atascado en un par de ocasiones.
![]() |
![]() |
![]() |
El próximo reto del Mini All4 Racing del equipo X-raid será en el Rally Ruta de la Seda (Silk Way Rally), que recorrerá Rusia desde Moscú hasta Sochi entre el 10 y el 16 de julio de 2011.


