El IS 250 C busca convertirse en una referencia dentro de su segmento, con un chasis realizado en aluminio y sus 204 CV de potencia. Estará a la venta el próximo verano.
Tras el lanzamiento en 2005 del pionero RX 400h, el nuevo Lexus RX 450h introduce la segunda generación de la tecnología Lexus Hybrid Drive en la gama RX que verá la luz también en los próximos meses.
El RX 450h comparte la configuración de transmisión del RX 400h, como sistema híbrido serie/paralelo que combina un motor de gasolina con dos motores eléctricos que funcionan en tándem. Mediante este mecanismo se dota al vehículo de una tracción 4 inteligente.
Al igual que su predecesor, el RX 450h busca reducir los consumos al máximo. Las mejoras aplicadas a todos los componentes del sistema Lexus Hybrid Drive han permitido un aumento en la eficiencia del mismo, con un incremento del 10% en la potencia y una reducción del 23% en el consumo de combustible, que es ahora de tan sólo 6,3 l/100 km. El nivel de emisiones de CO2 es de 148 g/km.

El RX 450h incorpora una nueva suspensión trasera de doble triángulo, capaz de combinar comodidad y diversión con un rendimiento estable y consistente en la conducción. La barra estabilizadora activa mejora las aptitudes dinámicas del vehículo y reduce en casi un 40% el balanceo en curvas, permitiendo llegar hasta una aceleración lateral de 0,5G. La suspensión neumática controlada electrónicamente ofrece cuatro opciones de altura de carrocería en un rango de 60 mm, y reduce automáticamente la altura del vehículo a alta velocidad, a fin de optimizar la aerodinámica, la estabilidad y el consumo.
A bordo, el diseño de su interior, pone en escena un gran número de funciones, como el visualizador de datos sobre el parabrisas, el mando multi-información integrado en el volante y el mando de control remoto.

Además de estas dos novedades, Lexus expondrá toda su gama de berlinas deportivas IS 2009.
