


Frente a ello, en Lexus tienen claro que argumentos como un completo equipamiento, o una garantía de 5 años, requieren un apoyo suplementario.
Por ese motivo, su plan de actuación pasa por convencer al potencial cliente de que, mejor que con Lexus, no va a estar en ninguna parte. Este énfasis en el trato personal tiene especial importancia ahora que cada vez falta menos para el lanzamiento del Lexus CT 200h, su primera incursión en la categoría de los compactos de lujo y un modelo clave en la nueva estrategia de Lexus.


Disponible a partir de febrero o marzo de 2011, las previsiones de ventas para su nuevo modelo híbrido son de lo más optimistas y, de un total de 3.500 matriculaciones previstas para el año que viene, aventuran una cifra de 1.600 unidades del primer coche híbrido premium entre los compactos.

Dadas las optimistas perspectivas de ventas que tienen depositadas en el nuevo CT 200h, el esfuerzo requerido para conseguirlas no será ni mucho menos escaso. Como muestra, las nuevas instalaciones de Lexus Barcelona, en la C/París, 82, que complementan el servicio ofrecido en las ya conocidas de la C/Tuset.