

Gordon Murray Design fue creada en 2007 para desarrollar una nueva tecnología de producción simplificada denominada iStream, elemento central del T.25 y potencialmente aplicable a las grandes series.

Funcionalmente, entre algunas de las potencialidades del T.25 se encuentran la posibilidad de aparcar en batería o colocar tres coches en el espacio de un aparcamiento convencional, pero también la posibilidad de que dos coches circulen simultáneamente o se adelanten en un mismo carril en una situación de tráfico congestionado. La maniobrabilidad del T.25 queda garantizada por un diámetro de giro de sólo 6 metros.

La posición central del conductor, con los dos pasajeros más retrasados, no sólo ha sido concebida para mejorar la visibilidad, sino que permite acceder al depósito de combustible desde ambos lados del vehículo. El T.25 cuenta con seis configuraciones del habitáculo que se pueden ajustar en unos 20 segundos, y que permiten ofrecer una capacidad de carga entre los 160 litros y los 720 litros.