

El propulsor incorpora ahora la inyección SFI D-4, un sistema que integra dos tipos de inyectores. Unos, de alta presión, envían la gasolina directamente a la cámara de combustión, lo que ha permitido diseñarla con una relación de compresión muy alta, 11,8:1, para un máximo aprovechamiento del combustible.

De transmitir la potencia a las ruedas traseras se sigue encargando la caja de cambios automática de 8 relaciones, mientras que para el eje delantero se ha rediseñado el sistema de asistencia de la dirección EPS (Electric Power Steering), que trabaja conjuntamente con la suspensión.

Por fuera, además de adoptar la nueva imagen de la gama Lexus IS, el IS F se distinguirá de la versión anterior por sus llantas de 19″ con el sello de BBS, pintadas en color gris oscuro, sobre las cuales se montan unos neumáticos 225/40 R19 para el eje delantero y unos descomunales 255/35 R 19 detrás.
![]() |
![]() |
![]() |
En el interior los cambios han sido sutiles pero evidentes, con nuevos indicadores del panel de instrumentos, pintados en plata y aluminio oscuro.

Los asientos delanteros ofrecen, asimismo, una mayor sujeción lateral, mientras que el volante tiene un diseño más atractivo que proporciona, a la vez, un mejor agarre.


