
El Carlsson C25 es un Gran Turismo que toma la base del Mercedes-Benz SL 65 AMG, uno de los modelos más potentes salidos de las instalaciones de la firma de la estrella. Pero como los 626 CV del V12 biturbo original parecían no ser suficientes, el preparador alemán ha conseguido elevar a 753 CV la potencia de las 25 unidades que va a producir en 2010, la totalidad de las cuales está ya vendida.

Para asegurar la exclusividad de este biplaza, sólo llegará un ejemplar a cada país al que se haya asignado un propietario, el cual tendrá que lidiar con los 1.150 Nm de par limitado que el propulsor envía a las ruedas traseras cuando trata de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Cuando no está limitado el motor, la fuerza alcanza los 1.320 Nm a 3.750 rpm lanza al Carlsson C25 hasta los 352 km/h.

Los sistemas de seguridad y el comportamiento contra impactos mantienen el mismo nivel que el de modelos de mayor tirada, aunque a ellos les suma dispositivos como el C-Tronic Suspension, capaz de ajustar la altura y la amortiguación a las condiciones de la calzada y al tipo de conducción.

El precio antes de impuestos de cada una de estas exclusivísimas unidades es de 429.000 €.