

Para ello, se han organizado una serie de eventos que han de servir de reclamo y entretenimiento a los asistentes, como por ejemplo el primer concurso de reparación de SEAT 600, patrocinado por la empresa cervecera Moritz. Dirigido a los profesionales del motor, se trata de una prueba en la que los participantes deberán demostrar sus habilidades para diagnosticar y reparar las averías de un motor del carismático modelo. Otro apartado será el de cambio de neumáticos, que es de suponer que se realizarán con ruedas con cámara.

El principal atractivo del evento, sin embargo, seguirán siendo los vehículos expuestos en el recinto ferial. Casi 600 unidades inscritas, 270 de las cuales son coches, ocuparán por completo los más de 30.000 metros cuadrados que ocupará el evento, con más de 300 expositores de 8 países, entre los cuales destaca especialmente Classic Car Collection, empresa suiza reconocida como uno de los principales «dealers» del sector a nivel mundial.
![]() |
![]() |
![]() |
El homenaje al centenario a Alfa Romeo, por otra parte, también formará parte de las atracciones de esta edición de Auto Retro Barcelona, con 14 modelos representativos de la historia de la marca del biscione.

La misma entrada dará derecho a visitar el «Salón Ocasión» 2010, que se desarrolla paralelamente en el palacio 8 de Fira de Barcelona.


