


El Toyota Auris HSD utiliza la misma tecnología híbrida que la última generación del Prius. Ofrece cuatro posibles modos de funcionamiento, tres de ellos seleccionables a demanda de conductor. En el modo ECO, el sistema híbrido intenta consumir el mínimo de carburante. El modo Power está destinado a entregar las máximas prestaciones del vehículo, y el modo EV utiliza únicamente el motor eléctrico durante un máximo de 2 km a velocidades por debajo de los 20 km/h.
![]() |
![]() |
![]() |
La instalación de la tecnología HSD en el Auris ha implicado realizar pequeñas modificaciones exteriores en el vehículo, destinadas a mejorar la penetración aerodinámica y minimizar las turbulencias. El Auris HSD es también 20 mm más bajo que la versión convencional y cuenta con un difusor trasero que permite mejorar la fluidez del aire. Las llantas específicas de 18 pulgadas han sido concebidas para mejorar la penetración aerodinámica y se han instalado neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El Toyota Auris HSD será fabricado en Gran Bretaña e introducido en el mercado europeo durante la segunda mitad de 2010.


