Aunque la competición ha sido su principal ocupación desde su creación en 1984, la historia de Nismo está llena de éxitos muy destacados en el desarrollo de partes para mejorar el rendimiento de modelos Nissan y de legendarias preparaciones de calle para el Skyline GT-R.


El 370 Z Nismo se ofrecerá únicamente en versión coupé y equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Aunque ya estiste un 370Z Nismo en los Estados Unidos, la variante europea cuenta con un desarrollo propio más adaptado a las carreteras del Viejo Continente.

El Nissan 370Z Nismo también ha recibido un importante trabajo a nivel aerodinámico. El frontal mejora la canalización de los flujos de aire bajo el coche, lo que le proporciona una mayor estabilidad a alta velocidad y en el paso por curva. Este apoyo aerodinámico adicional se complementa con una suspensión revisada a fondo y unos reglajes del chasis destinados a incrementar la estabilidad y el comportamiento dinámico tanto en carretera como en circuito.
