

El paragolpes rediseñado integra ahora los faros de luz diurna con tecnología LED, mientras que la oferta de colores y llantas aportan también aire fresco al veterano pero incombustible urbanita.
Estos cambios también afectan a la versión cabrio, cuya capota podrá escogerse en negro, rojo o azul.

La luz ambiental de intensidad variable, con LED, y el apoyabrazos central, también opcional, son otras de las novedades. A ellas se suman los sistemas de comunicación y entretenimiento de última generación, con una pantalla de 16,5 cm para el navegador, manos libres Bluetooth, conexión USB y auxiliar para audio e interfaz para iPod.
![]() |
![]() |
![]() |
Para los acabados Brabus y Brabus Xclusive se reservan las llantas Monoblock VII y la doble salida de escape, así como los habituales detalles personalizados del interior.

Por encima se sitúa la versión de 84 CV, cuyas cifras se sitúan en 114 g/km y 4,9 l/100 km, dejando para el Brabus el tope de la gama, gracias a los 102 CV de su motor que, pese a ello, tiene homologado unas emisiones de 119 g/km de CO2 a la atmósfera. De ese modo, toda la gama del nuevo smart estará exenta de tributar el impuesto de matriculación.


