
A. Aulesa – El primero de los equipos que está en entredicho es Campos Meta. La escudería de Adrián Campos, la primera española que podría aterrizar en la F1, parece estar más fuera que dentro. Aunque Campos asegura que esta semana se cerrará el acuerdo económico que les permita despegar, lo cierto es que ya son muchos los rumores que apuntan a que el empresario Tony Teixeira (A1GP), quien tenía que aportar la suma que la escudería necesita para seguir adelante con su proyecto, no termina de dar el paso.

Otro de los equipos que aún no ha puesto las cartas sobre de la mesa es USF1. Lo único que conocemos de su proyecto es el fichaje de Jose María «Pechito» López y los rumores de la llegada de Arián Vallés como compañero del argentino y cuarto español en la parrilla. En cuanto al coche, sólo se ha hecho público su nombre: «Type01», sin embargo, los rumores apuntan a que no llegarán a tiempo porque el chasis aún no está a punto.
En cuanto a Lotus, parece que este es el único proyecto que sí cuenta con solvencia y los medios necesarios para estar en Bahrein. De momento, la escudería ha citado a la prensa este viernes 12 de febrero en Londres para presentar su bólido. El proyecto, respaldado por el Gobierno de Malasia, cuenta con pilotos de experiencia: Heikki Kovalainen y Jarno Trulli.
