

El motor V6 de gasolina es el mismo 3.7 litros utilizado en el resto de modelos de la marca, con 320 CV y 360 Nm de par máximo, en este caso asociado de serie a una transmisión automática de siete velocidades con Downshift Rev Matching (DRM) y sistema Drive Sport (DS) para un uso manual-secuencial a través de las levas del volante.

El mapa de transmisión y la sensibilidad del acelerador podrán modificarse a través de cuatro modos de funcionamiento: Standard, Eco, Sport y Snow. En el modo Eco, la agresividad excesiva del conductor con el acelerador recibe una respuesta contraria del pedal para indicar que una gran cantidad de carburante está siendo consumida. El modo Sport, por el contrario, modifica el cambio de marchas además de ajustar la dirección activa para aumentar la sensibilidad y reduce el nivel de intervención del ESP.
![]() |
![]() |
![]() |
Entre las principales innovaciones tecnológicas que presenta el M, de 4,94 m de longitud, se incluye el Blind Spot Intervention (BSI), un sistema que prevé una posible colisión lateral causada por los ángulos muertos de los retrovisores a través de avisos visuales y auditivos o, en caso extremo, interviniendo en la dirección. El modelo también contará de serie con el sistema de control de estabilidad Dynamic Cornering Enhancement (DCE), que incluye el ESP.

Otra de las innovaciones destacadas en el campo de confort es el Forest Air, el avanzado sistema de control climático desarrollado por Infiniti que debutará en el modelo.


