
Posteriormente, con la sede desplazada en Brand, pequeña población alemana cercana a la Bayreuth, en el este de Alemania, la empresa ha ido depurando su especialidad y ahora es capaz de ofrecer paquetes aerodinámicos, llantas de aluminio ultraligeras y preparaciones de motores.
Accesorios de alta calidad para el interior completan su oferta, cuyo estilo se adapta a las exigencias de cualquier tipo de cliente, bien sea deportivo, lujoso o incluso extravagante.
Mansory llevó lo más destacado de su catálogo al Salón del Automóvil de Frankfurt y uno de los modelos más vistosos era el Vitesse Rosé, presentado mundialmente en esta feria. Se trata de una edición especial y limitada del Bentley Continental GT Speed que asegura que ninguno de los propietarios de una de las tres unidades producidas pasará desapercibido.
El color rosa predomina en
Si el Vitesse Rosé era vistoso, la Linea Vincerò aplicada a un Bugatti Veyron 16.4 de 1.001 CV dejaba a los presentes boquiabiertos. Una serie igualmente especial y limitada pensada para mostrar a los que piensen que ya lo han visto todo que se equivocan. Un frontal rediseñado con nuevo spoiler, un capó más corto y luces diurnas tipo LED combinan con los paneles de la carrocería hechos de PU-RIM perfectamente integrados en el diseño original.





1 comentario