

Esta nueva edición de Panáfrica, que se disputará del 6 al 13 de septiembre en Marruecos, se presenta como una de las más exigentes de las organizadas hasta la fecha. El recorrido ha pasado de los 800 km de las ediciones anteriores a 2.000 km, además de tener su inicio y fin en Almería.

Este es un de los mayores desafíos a los que se va a enfrentar el Buggie PGO BugRacer 500i, con el piloto portugués Rui Cabaço junto con su copiloto Juajo Llido. Ambos cuentan en su expediente con anteriores participaciones en esta prueba africana. El objetivo es colocar el BugRacer 500i ante las extremas condiciones que proporciona la Panáfrica. La configuración del BugRacer será prácticamente 100% de serie. Los únicos cambios serán el equipo de rescate y seguridad, y montará unas suspensiones a gas, algo que ya se ofrece como opción.
La Panáfrica 2009 será el punto álgido de la comunidad web Espíritu Aventura, en la que se podrá seguir la carrera a través del portal y observar el recorrido en tiempo real.
Más información en la web de Espiritu Aventura.