

GTA podrá ensamblar 3 o 4 coches al año en sus propias instalaciones, pero la intención es iniciar un proceso de industrialización que permita aumentar la capacidad de producción, si se encuentran los apoyos suficientes. Respecto a este punto, Domingo Ochoa dejó claro que, en cualquier caso, la prioridad es la producción del vehículo: «Si el proyecto de industrialización no cuaja, me llevaré la producción fuera de Valencia. Hay ofertas de otras comunidades de España que han entendido que esto es un proyecto importante«, confirmó el responsable de GTA Motor.
![]() |
![]() |
![]() |
La inversión para financiar el proyecto procede básicamente de pequeños empresarios. En la agenda de GTA Motor se prevé finalizar completamente la producción de las 99 unidades previstas del modelo en cinco años, con un precio de salida de la unidad cercano a los 800.000 €.

Prestaciones de infarto

![]() |
![]() |
![]() |
Las prestaciones del modelo están a la altura de un vehículo que aspira a obtener su lugar en la cumbre del sector del automóvil. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 350 km/h. La versión final del propulsor montado en el GTA Spano entrega 780 CV a 6.300 rpm y 920 Nm de par máximo, y 840 CV a 6.250 rpm en la versión de bioetanol.


Una de las principales innovaciones tecnológicas que incorpora el deportivo es el sistema para oscurecer el parabrisas mediante un botón. También a nivel de chasis se han realizado importantes avances, con un nido de abeja de aluminio laminado en carbono y adherido con pegamentos especiales a unas placas de titanio que forman el vano motor.






