En la parte trasera se ha modificado el diseño del paragolpes con una moldura nueva y un alerón de mayor tamaño. La gama de colores aumenta hasta siete, tres de ellos nuevos, Aluminium Metallic, Stormy Blue Mica y Sparking Black Mica.

El nuevo salpicadero tiene un doble voladizo y lleva una pantalla multifunción integrada. En el acabado Luxury tiene pequeños detalles cromados, para darle una imagen más sofisticada. El material de los reposabrazos se ha sustituido por otro más mullido.
La pantalla situada en la consola, le proporciona información al conductor, datos de navegación y una cámara de visión trasera. El sistema de navegación se encuentra como opción con pantalla táctil de cristal líquido de 4,1 pulgadas. El sistema de sonido tiene compatibilidad Bluetooth, permitiéndonos oír equipos de música externos que también tengan este sistema.

Para hacer un poco más divertido el coche, la rigidez del chasis se ha incrementado en un 5% y se han introducido uniones soldadas en algunos de los nuevos refuerzos de la carrocería. La suspensión delantera es de tipo MacPherson y la suspensión trasera es multibrazo. Los amortiguadores son más suaves para mejorar el confort. El sistema de tracción total continúa siendo el AWD heredado de la anterior versión.
La seguridad también se ha mejorado. El control de cambio de carril y el sistema de parada de emergencia, que enciende las warning cuando se frena bruscamente, están presentes de serie en toda la gama.
