
La caja de cambios encargada de trasmitir a las ruedas toda la potencia del motor es una manual robotizada. Como opción se puede adquirir una caja de cambios manual, con la palanca y la rejilla tradicionales de la marca del toro. En ambos casos el embrague está aligerado para contribuir en el adelgazamiento general del vehículo.

Las suspensiones encargadas de mantener pegado al asfalto al Lamborghini son de doble triangulo para las cuatro ruedas. La altura del vehículo es de 45mm con la intención de poder evitar pequeños obstáculos. Las ruedas son de medidas considerables, 245/35 ZR18 delante y 335/30 ZR18 detrás. Los neumáticos seleccionados son las Pirelli P Cero Corsa y van montados sobre unas llantas de 18 pulgadas de cinco radios dobles.
Los frenos son de carbono con medidas de 380 mm tanto delante como detrás. En caso de realizar una frenada de emergencia el sistema de ABS se ha revisado para mejorar la capacidad de frenado.

A parte de las ya mencionadas piezas en carbono, también están compuestos de este material los palieres y el suelo. A excepción de las puertas y el techo, fabricados con aceros ligeros, el resto de la carrocería se compone de aleaciones de carbono. Gracias a estas combinaciones, la rigidez torsional del coche ha aumentado un 12%, mejorando la agilidad del coche.
En el interior como ya hemos mencionado, los materiales que están más presentes son el carbono y la piel de Alcántara, dotando al vehículo de un aspecto austero pero muy deportivo. Los asientos deportivos son de serie, dando al ocupante un agarre óptimo en caso de pasar a elevada velocidad por una curva. La radio está como opción, ya que en un modelo como este la música viene dada por el motor. Los posibles colores de la carrocería son los siguientes: Giallo Orion, Arancio Atlas, Isis Bianco, Grigio Telesto y Nero Aldebaran, así como Bianco Canopus (blanco mate) y Nero Némesis (negro mate), este último está presente como opción.
