
El Insight combina un pequeño motor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC con un sistema eléctrico compacto que se encarga de asistir al propulsor de combustión cuando es necesaria mayor capacidad de aceleración y actúa como generador en las fases de deceleración. El vehículo también puede funcionar únicamente de forma eléctrica en condiciones de baja velocidad. Todo ello permite ofrecer un consumo de combustible de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 101 gr/km.

El reducido tamaño de la unidad eléctrica permite ofrecer cinco plazas y un maletero de 408 litros, que puede alcanzar los 1.017 litros con los asientos parcialmente abatidos y sin rueda de repuesto. El Honda Insight Hybrid saldrá a la venta en marzo de 2009 y los precios definitivos serán confirmados en el Salón de Ginebra.
Diesel de 180 CV para el Accord

Honda también llevará al Salón de Ginebra el S2000 Ultimate Edition, una serie limitada que conmemora el final de la producción del mítico modelo, el deportivo de cuatro plazas híbrido CR-Z Sports Concept, y el FCX Clarity, una nueva propuesta de vehículo con pila de combustible.