Las novedades en colores también están presentes en el interior, donde la moldura del salpicadero pasa de color negro piano a plata oscuro. Esto unido a un nuevo diseño de los relojes y al empleo de nuevos materiales busca dar el vehículo un aspecto de mayor calidad. El equipo de música ha sido sustituido por otro de última generación.

Las prestaciones mantienen valores similares. La versión 2.0 acelera en el 0-100 km/h en 7,9 segundos en la versión manual y en 8,9 en la automática. La velocidad punta es de 218 km/h y 194 km/h respectivamente. El motor 1.8 acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos y tiene una velocidad punta de 198 km/h.
En su afán por mejorar la sensación de dinamismo, el sistema de escapes se ha revisado por completo para dotar al vehículo de una sonoridad más deportiva.
Al contar con motor delantero y tracción trasera, el reparto de pesos del coche sigue siendo de 50:50 entre los dos ejes, lo cual le dota de una gran maniobrabilidad. Pese al aumento de uso de aceros de alta resistencia, un 58% de la carrocería, y el mayor equipamiento, el peso se mantiene en 1.075 kg. En busca de un mayor dinamismo, el centro de gravedad se ha reducido en 26 mm y las suspensiones se han endurecido.


