Las puertas traseras son correderas. Los parachoques tanto delanteros como traseros y los grupos ópticos de todo el coche han sido cambiados, aunque la resistencia aerodinámica se mantiene. La parrilla delantera es más sofisticada pero sin abandonar la forma característica de la marca. Las llantas de 16 y 17 pulgadas tienen un nuevo diseño y una mayor rigidez mejorando la sonoridad dentro del vehículo. Las luces continúan siendo de xenón y las de freno de LED.

Los ingenieros japoneses han buscado mejorar la funcionalidad del coche, haciéndolo más fácil de utilizar. Las puertas laterales traseras pasan ahora a ser corredizas. Funcionan mediante un motor eléctrico a diferencia de antes, que eran tradicionales. El revestimiento interior ha sido sustituido por uno de mayor calidad, que mejora la insonorización interior del coche. A estas mejoras se les suman las ya conocidas, como el sistema de regulación de asientos y almacenamiento karakuri, que consiste en dejar hueco en el interior de los asientos para que sirvan como pequeño almacén.

En el apartado dinámico se ha realizado una mejora general de las suspensiones y la seguridad se mantiene igual que en la versión anterior, ABS, 6 airbags, control de tracción y estabilidad y asistencia en frenada.
