

Todas ellas tienen en común el uso de componentes que contribuyen a un ahorro del combustible, como por ejemplo el sistema Auto Start/Stop o el de regeneración de la energía eléctrica, de ahí que la etiqueta Ecomotive aparezca en todas las motorizaciones.

En este caso, sin embargo, las connotaciones dinámicas quedan apartadas en favor de un enfoque vinculado al respeto por el medio ambiente. Lo mismo puede decirse del Alhambra 2.0 TDI CR de 140 CV, mientras que el 2.0 TDI CR de 170 CV, el tope de gama, incluye de serie el cambio DSG (opcional en el de 140 CV) y se denomina Ecomotive Technology.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Los acabados utilizan también la nomenclatura habitual de la marca, es decir, el Reference para las variantes más básicas y el Style para las versiones más equipadas. El primero de ellos se ofrece sólo con las motorizaciones menos potentes, e incluye elementos como ESP, intermitentes con luz de LED, testigo de presión de neumáticos, 7 airbags, radio-CD, ordenador de a bordo, aire acondicionado, etc.

Lo que es de serie en todos es la gran capacidad de carga del nuevo monocuerpo grande de SEAT, ya que en sus 4,85 metros de longitud se oculta una capacidad de 809 litros de maletero en la configuración de 5 asientos (opcionalmente caben otros dos), mientras que si se abaten el volumen disponible crece hasta los 2.430 litros.




