El Maserati GranCabrio recibe su variante más deportiva

maserati-grancabrio-recibe-variante-deportiva-12983067335.jpg
©Maserati

Modena (Italia).- Maserati está dispuesta a llevar el GranCabrio a otro nivel en términos de comportamiento y prestaciones con la variante Sport de su GT convertible, que desvelará mundialmente en el Salón de Ginebra.

maserati-grancabrio-recibe-variante-deportiva-12983067323.jpg
©Maserati

Concebido como réplica a los GranTurismo S y Quattroporte Sport GT S, el nuevo GranCabrio S utiliza la variante más poderosa del V8 atmosférico de 4,7 litros con 450 CV, acoplado a la transmisión automática de seis velocidades ZF.

maserati-grancabrio-recibe-variante-deportiva-12983067322.jpg
©Maserati

El Maserati Friction Reduction Program ha permitido afinar la unidad para reaccionar más rápidamente a las decisiones del conductor, a la vez que se ha conseguido reducir un 6% el consumo de combustible. La transmisión automática está equipada con el software MC Auto Shift y ha sido desarrollada para el GranCabrio partiendo de la unidad montada en el Quattroporte Sport GT S.

maserati-grancabrio-recibe-variante-deportiva-12983067334.jpg
©Maserati

El comportamiento de la variante más deportiva del GT convertible de Maserati se ha mejorado con una revisión del sistema de suspensiones activas Skyhook y un equipo de frenos más poderoso. Exteriormente, el GranCabrio S también posee un aspecto más deportivo, con una parrilla frontal en negro que envuelve un tridente con notas en rojo y el nuevo color Rosso Trionfale para la carrocería, empleado en la competición durante los años 50.

Sé el primero en comentar