Lancia Delta S: primera primicia del Salón de Barcelona

©Lancia

©Lancia

El Lancia Delta S es una serie especial en la que se ha contado con la colaboración de MOMODESIGN para distinguirla del resto de la gama.

Los faldones y paragolpes en el color de la carrocería, los acabados cromados, los faros bruñidos, las llantas de 18 pulgadas, la doble salida de escape cromada y el portón trasero en color negro brillante son característicos de la carrocería de esta versión, sellada con el logo S.

©Lancia

©Lancia

Por dentro, el compacto italiano (cuyo estilo se hace evidente incluso en versiones más básicas como la que probamos) se desmarca con una consola central en negro brillante, cuadro de instrumentos con escala amarilla y asientos deportivos tapizados en combinación de tela y piel con costuras azul marino a juego con las del volante, pomo del cambio, la palanca del freno de mano y los paneles de puertas.

©Lancia

©Lancia

©Lancia

©Lancia

©Lancia

©Lancia

Entre sus equipamientos de serie, el Lancia Delta S incluye regulador de velocidad, climatizador bizona, manos libres Blue&Me, volante multifunción y faros antiniebla con función cornering.

Esta serie especial está disponible con dos motorizaciones diésel: el 1.6 MultiJet de 120 CV, que cuesta 17.990 euros; y el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV (21.500 euros).

Sé el primero en comentar